viernes, 8 de mayo de 2015

como curar el acne de forma natural y rapida

Mi rutina para combatir el acné, durante 7 años, fue siempre la misma: levantarme, tomar el antibiótico de turno: doxiciclina, eritromicina, minociclina y otros que ya no recuerdo,(siempre uno más fuerte que el anterior) recetados por el dermatólogo , lavarme la cara prolijamente, secarme con una toalla exclusiva para mi rostro, aplicarme cremas y rezar porque, esta vez, el tratamiento contra el acné diese resultados… nunca obtuve lo que quería, una cara normal.
En ese entonces eliminar el acné era algo imposible y por mucho tiempo sólo traté de cubrir los granos. En varias oportunidades tomé prestado los cosméticos de mi madre e intenté taparme un grano para poder ir a la fiesta donde estaba la chica que me gustaba. Mis peores granos elegían siempre los mejores eventos cómo si ya no tuviera el control de mi cuerpo ni de nada en mi vida.
Con el tiempo mis amigos dejaron de tener granos y yo seguí con un acné persistente, me volví tan consciente de mis granos que se volvieron la parte más importante de mi vida.
Pasé los mejores años de mi adolescencia preocupándome en cómo se veían y como los tapaba. Hoy, sé que el acné se volvió mi peor pesadilla porque dejé que me convencieran que tenía que vivir para siempre con acné y debía conformarme con una cara marcada.

CONSIGUE LA GUIA GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario